Inicio Cultura «Mi amigo pulpo me prestó el premio»: Don Sergio comparte tierna foto...

«Mi amigo pulpo me prestó el premio»: Don Sergio comparte tierna foto con el Óscar en la mano

0
181

Pesar generó que el documental chileno no ganara el Óscar en la categoría de Mejor Documental por “El Agente Topo”.

A través de redes sociales, tanto Maite Alberdi, directora de la producción, y Sergio Chamy, protagonista, agradecieron la oportunidad de la nominación y lo que eso significaba para Chile, sobre todo por ser una obra dirigida completamente por mujeres.

Los chilenos llegaron al evento luciéndose en la alfombra roja con elegantes atuendos, los que no dejaron indiferentes a nadie.

No obstante, el hecho de que la producción chilena no ganara, generó una ola de comentarios contra La Academia, la que premió al documental El Pulpo.

Pese a lo anterior, para muchos, el hecho de estar nominados ya los hacía ganadores y el equipo tras El Agente Topo agradeció el apoyo que les brindaron.

Aunque fue una noche un tanto triste para los chilenos, Sergio Chamy no deja de sorprender con sus tiernas apariciones, y es que luego de manifestar su pesar por no ganar el Óscar, publicó una fotografía donde aparece con la estatuilla dorada, la que le habría prestado el equipo de El Pulpo.

Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso. Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida, sólo hay que saber encontrarlas”, escribió junto a la fotografía.

Además agradeció todo el cariño que les han manifestado desde que comenzó la aventura que cuenta las controvertidas historias de adultos mayores.

NUESTROS AUSPICIADORES