Entre Escorpiones – El nuevo single de «La Román Big Bang»

0
425

«La Román Big Bang» es una banda de fusión latinoamericana conformada en la capital de de nuestro país. Nace como muchas otras agrupaciones, con la necesidad de un grupo de amigos de expresar su amor por la música, uniéndose con la idea de mezclar ritmos y estilos.

Hoy les compartimos el single más nuevo, «Entre Escorpiones», que nos describe una relación entre dos personas del signo escorpio; explicando sin bases lógicas (esotéricas), la intensidad que tienen estos seres al momento de amar y entablar una relación. Desde el punto de vista musical, la composición se atreve con ritmos que nos recuerdan a grades de la escena del funk nacional, sin perder los tintes de rock y romanticismo que hacen de este  sencillo, un esbozo de la amplia paleta de sonidos con la que pretenden sorprender en su primer disco.

Sus integrantes: Alejandro Kiroz (Vocalista), Mati Lizama (Cuerdas, voces y producción), Tom Borquez (Batería), Alex Villagrán (Bajo), Tomás Cortez (Teclados), Diego Burrell (Percusiones), nos aclaran que las influencias de la banda van desde el rock-pop hasta el folclore latinoamericano, abordando una amplia gama de sonoridades, ejemplificados en Los Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes o Los Jaivas como algunas de sus influencias más directas.

Durante este primer periodo del año, la agrupación se ha enfocado en lanzar los singles que conformaran su álbum, de igual forma, se las ingenian para componer un segundo trabajo de estudio. Para conocer más de estos artistas, te dejamos la entrevista completa, realizada por Victoria Soza en nuestro programa Gracias Totales: