Adolescente armado atropelló dos veces a un carabinero para evadir control

-Tiene 15 años y, junto a otro menor de 17, portaba dos pistolas, drogas, máscaras y cambios de vestimenta. -En su huida impactó a dos civiles, que sufrieron lesiones.

0
154

Un adolescente de 15 años que conducía un vehículo arrolló a un motorista de Carabineros que realizaba un control de tránsito en la intersección de las avenidas Aromos y Olegario Henriquez, en la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Según informó la institución, tras el impacto el policía se levantó del piso, tomó su moto e inició una persecución. Pero al dar con el vehículo, varias cuadras más adelante, fue nuevamente embestido por el menor.

El atacante continuó su huida hasta una feria libre, donde impactó a otras dos personas, que sufrieron lesiones menores.

Al ser detenido, se comprobó que el menor D.J.I.P.O. y su acompañante, P.B.A.E., de 17 años, portaban a bordo del vehículo dos pistolas calibre nueve milímetros, tres cartuchos con munición y cuatro bolsas con marihuana elaborada, así como también máscaras y cambios de vestimenta.

El motorista -un cabo segundo de Carabineros- se recupera de las lesiones y los menores pasarán a control de detención en el Tribunal de Garantía de San Antonio.

REPLICADO DE: COOPERATIVA