29 detenidos por fiesta clandestina en un laboratorio que analiza exámenes PCR en Providencia

0
233

Los detenidos estaban festejando el aniversario del laboratorio, con bebidas alcohólicas, sin mascarillas y sin distanciamiento físico.

29 personas fueron detenidas, la noche de este viernes, en medio de una celebración ilegal que se estaba desarrollando en un laboratorio clínico de Providencia. Los hechos fueron denunciados por vecinos del edificio a Carabineros y las personas serán sometidas a un sumario.

La reunión clandestina se trataba de una celebración privada, en que los trabajadores del laboratorio que se dedica a analizar test PCR, celebraban un año de funcionamiento.

Según pudo constatar Carabineros, que llegó hasta el cuarto piso del edificio ubicado en Salvador 149, Providencia, en el lugar los trabajadores estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no mantenían un distanciamiento físico adecuado, no se usaban mascarillas, además de superar ampliamente el aforo permitido para una comuna en cuarentena.

“En el lugar, personal policial constata que, de manera irresponsable, estaban 29 trabajadores de esta clínica, consumiendo bebidas alcohólicas, sin el distanciamiento físico y sin usar mascarillas. Estaban celebrando que cumplían un año de realizar test de PCR”, contó el teniente de la 19ª Comisaría de Providencia Edgar Reyes.

Todos los detenidos serán sometidos a un sumario sanitario, al igual que el representante de la empresa, quien fue considerado como el organizador de esta fiesta clandestina.