16 sujetos robaron bodega de tienda Fashion’s Park en Conchalí: se llevaron $25 millones en celulares

0
159

Robaron una bodega de una conocida tienda nacional en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, la noche de este domingo.

Según informó Carabineros, 16 personas llegaron en solo dos vehículos y sustrajeron alrededor de 300 celulares, avaluados en $25 millones.

Los sujetos habrían roto el portón de la bodega de Fashion’s Park, para luego destruir la mampara y lograr cometer el robo.

En el lugar había 3 guardias, los que presenciaron el hecho, pero nada pudieron hacer. El personal policial se encuentra trabajando para detener a los ladrones.

El Teniente Basulto, subcomisario de la comisaría número 49° de Quilicura y oficial de ronda de la prefectura norte, expresó que al menos uno de los sujetos habría llevo arma de fuego.

«Se pudo determinar con los visto en las cámaras de seguridad que, al menos, uno de los ladrones habría llevado armas de fuego. Además, ambos vehículos eran de gama alta, pero no se pudo determinar las patentes».

«Según lo que manifestaron los propietarios, fueron alrededor de 25 millones de pesos las pérdidas, pero durante la mañana se realizará un nuevo avalúo para determinar la cifra exacta», agregó.

Fuente1: https://www.adnradio.cl/noticias/nacional/16-sujetos-robaron-bodega-de-tienda-en-conchali-se-llevaron-25-millones-en-celulares/20190805/nota/3936101.aspx

Fuente2: https://www.mega.cl/noticias/nacional/270631-robo-fashions-park-celulares.html