Lampa: Accidente laboral en empresa Unilever deja un fallecido

Uno de sus compañeros fue detenido por su presunta responsabilidad. - Chicureohoy.cl - Portal de noticias

0
72

Durante la tarde del 15 de junio, se informó el fallecimiento de un hombre que trabajaba como apilador de bodega, más conocido por sus compañeros de trabajo como Walter «Bartolín», en la empresa Unilever, ubicada en calle Las Esteras del sector Valle Grande en la comuna de Lampa.

El accidente laboral ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el trabajador de 35 años fue golpeado por una máquina tipo Yale, lo que le provocó la muerte, según habría constatado personal médico que acudió en ambulancia al lugar.

Centro logístico Unilever Lampa. – Chicureohoy.cl – Portal de noticias

Según informó Carabineros al Medio local Chicureo Hoy de Lampa, fue uno de sus compañeros de trabajo quien operaba la maquinaria, utilizada para levantar carga en pallets. Debido a esto, el hombre de nacionalidad extranjera fue detenido por cuasidelito de homicidio y está siendo interrogado por la policía.

El día 17 de Junio, sus compañeros detuvieron sus labores en homenaje a «Bartolín» quiénes lo describieron como un «gran compañero y excelente persona». A la fecha, no se han tenido noticias respecto al resultado de la investigación y ellos aun exigen justicia.