Madre de Tomás Bravo pide investigar tesis de secuestro del menor

0
213

Estefanía Gutiérrez aseguró que «mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo».

Este martes se rechazó dejar en prisión preventiva al único imputado, el tío abuelo de la víctima.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, menor que fue encontrado muerto tras nueve días desaparecido en la comuna de Arauco, pidió investigar la tesis de un eventual secuestro, luego de que se rechazara la solicitud de prisión preventiva en contra del único imputado, el tío abuelo del menor.

En conversación con Mega, la joven sostuvo que «necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo».

«Hay varios datos de personas que pudieron ser, una persona que se vio en ese cerro, tengo varias hipótesis pero no quiero seguir hablando porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso, pero sí hay una persona que me entró mucho en la duda», añadió.

La madre del menor planteó que «ellos (la PDI) dicen que están trabajando y yo espero que sea así, que no estén solamente yéndose a un punto porque mientras están culpando a mi tío solamente puede haber otra persona que se esté riendo y puede ser un peligro. Aquí hay más niños, hay más gente y qué sabemos nosotros si hay un psicópata dando vueltas, si estamos realmente en riesgo. O sea, también hay que ver eso, que el campo ahora ya no es seguro y que hay una persona que secuestró a un niño y lo hizo sufrir».