TKD Conchalí obtiene Oro, Plata y Bronce en el 24° Campeonato Internacional de Taekwondo Gran Rancagua 2019

Escrito por el 15/04/2019

Dos Oros, Cuatro Plata, Un Bronce, 3er Lugar Juveniles GUP y también se llevaron un reconocimiento con un Deportista, en la categoría Pre-Infantil premiados con medalla y un Trofeo. Fueron los logros obtenidos por la Agrupación de Taekwondo TKD Conchalí el pasado 13 de Abril en el 24° Campeonato Internacional de Taekwondo Gran Rancagua Chile 2019, organizado por Fenix Chile.

La agrupación viajó hasta Rancagua, específicamente al Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en Alameda General Bernardo O’Higgins N°269, en donde se dieron cita los competidores de esta Arte Marcial.

«Cuando cambiamos el modo de pensar de los niños y niñas nuestras portadas son así. Todos los días son mejor que el día anterior, tan solo porque están luchando contra todo lo negativo: alcohol, drogas, violencia y sobretodo están luchando por ser exitosos cada día.» fueron las palabras de Luis Pardo Palma, Instructor de Taekwondo de la Agrupación TKD Conchalí de regreso a nuestra comuna.

«Para esta temporada tenemos planificados 3 torneos preparativos para ir en septiembre nuevamente a Argentina, cada evento tiene un valor promedio por Deportista de 25 a 50 mil pesos por concepto de Inscripción alimentación y en algunos casos estadía y pasajes.» agrega el Instructor, por lo que se hace la invitación a todos los vecinos y vecinas de Conchalí, a empresarios y emprendedores, autoridades comunales a colaborar con esta causa y comprometerse con mayor ayuda y apoyo. Se trata de los niños y niñas de Conchalí que a través del Taekwondo pueden enfocarse en una disciplina que los ayuda en su vida diaria, en todos los aspectos.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]