Robo frustrado en taller mecánico termina con dos personas detenidas en Conchalí

Escrito por el 06/07/2018

 

 

Dos individuos fueron detenidos en la comuna de Conchalí, región Metropolitana, luego que intentaran robar al interior de un taller mecánico.

La detención ocurrió tras una persecución policial protagonizada por Carabineros, y según los antecedentes, todo se originó en calle Roma con Pedro de Avendaño.

En el sector, vecinos le indicaron a Carabineros que cinco sujetos se encontraban forzando las puertas de acceso al taller con el fin de robar diversos objetos de valor. A pesar de la alerta y de la presencia de los policías, las personas escaparon rápidamente en un vehículo que los esperaba.

Por lo anterior, se inició la persecución mencionada por las calles de la comuna, la que terminó cuadras después de donde ocurrió el robo frustrado. Ademas, el vehículo de los sujetos protagonizó un accidente de tránsito, por lo que en ese momento los ocupantes escaparon a pie en diferentes direcciones.

Carabineros logró detener a dos de ellos, uno de 22 y otro de 21 años, tal como lo explicó el capitán Juan Pablo Cáceres.

A su vez, al exterior del taller se encontraron elementos que los detenidos habrían usado para intentar abrir las puertas.

Mientras ocurría el procedimiento para capturar al resto de los sujetos, vecinos de la zona atacaron a Carabineros con el fin de evitarlo. Personal policial aclaró que los dos detenidos mantienen antecedentes por delitos similares.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]