Representación exitosa de los alumnos de la Escuela TKD Conchalí en su participación en Argentina

Escrito por el 10/09/2018

 

Un total de 8 alumnos pertenecientes la Escuela de Taekwondo TKD Conchalí, estuvieron presentes en Argentina, localidad de San Luis para participar del Gran Open Internacional de San Luis.

Fueron semanas de trabajo intensas, donde los conchalinos dejaron presentes sus conocimientos y destrezas en el Tatami, recibiendo en total 5 medallas de oro, 3 medallas de plata y 1 de bronce, representando a Chile y en especial a Conchalí en este campeonato. La finalidad de estas participaciones es que más jóvenes puedan sumarse a esta disciplina, dejando en claro que existen muchos otros deportes que podemos practicar en nuestra comuna. Los nombres y categorías de los alumnos que participaron en este encuentro en Argentina son: Javiera Jiménez categoría Infantil (Oro),  María Eugenia Cuevas categoría cadete (Plata),  Karla Báez categoría cadete (Bronce),  Marco Gutiérrez categoría Juvenil (Oro),  Bastián Osses categoría Juvenil (Oro),  Diego Silva categoría Juvenil (Oro), Juan Patricio Araya categoría Juvenil (Oro) y Vicente Infante categoría Infantil (Plata).

En palabras de Luis Pardo, Profesor Entrenador de la Escuela TKD Conchalí, lo más importante es “el desarrollo personal de los alumnos, cambios de actitud y la mejora técnica. Además poder trabajar para que ellos cumplan sus sueños bajo esta disciplina”. También nos comenta que como desafíos futuros, “esperamos tener alumnos compitiendo en la Liga Nacional (la más importante del País) y seguir participando en los torneos futuros internacionales (en Sao Paulo, Brasil es el tenemos un nuevo objetivo) y como siempre, poder crecer como escuela”.

Gracias a la Autogestión de la Escuela y principalmente por la persistencia y esfuerzo de la Directiva de TKD Conchalí, estos jóvenes pudieron asistir al compromiso pactado, lo cual les permitió seguir dejando en alto el nombre de nuestra comuna de Conchalí.

Si quieres ser parte de esta Escuela, te dejamos todos los datos de contacto e información relevante:

CLASES LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES
19:00 a 21:00 Hrs. Colegio José Alejandro Bernales
Amberes 1633, Conchalí
Cel: +56995146437

Entrevista de Cero Anestesia, previo al viaje a Argentina:

 

Revive el momento de la premiación acá:

Etiquetado como:

Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]