Quiénes somos

#Somos

Somos un medio social independiente, de la Comuna de Conchalí, que emite sus servicios informativos mediante distintas plataformas: En medios masivos, por el dial 107.1 F.M Caleidoscopio de Conchalí y en sus distintas plataformas digitales, segmentadas en función de cada contenido, para llegar a cada sector de Conchalí de forma oportuna y confiable.

#LaMisiónCeroAnestesia

Cuando los hechos ocurren en cada esquina, en cada familia y en cada lugar de Conchalí, #LaMisiónCeroAnestesia busca ser la voz “de y para” la comunidad.

De la comunidad: para propagar las demandas sociales que necesitan ser escuchadas.

Y para la comunidad: dando a conocer la información relevante para activar la opinión de los conchalinos.

En base a los 2 pilares anteriores, #LaMisiónCeroAnestesia a su vez, desarrolla cada contenido con transparencia y compromiso, generando información de impacto social y abriendo oportunidades de expresión, que entreguen valor a cada Conchalino que necesite ser escuchado.

#LaVisiónCeroAnestesia

#LaVisiónCeroAnestesia está orientada a hablar con una voz clara e independiente, tratando cada tema, con la identidad propia del programa, desarrollada día a día con bases sólidas de credibilidad y transparencia. Las que son constantemente respaldadas por cada vecino o vecina que encuentra en Cero Anestesia, un lugar para transparentar los hechos relevantes de una comunidad que en reiteradas ocasiones, se siente omitida.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]