Hombre falleció tras ser baleado en la vía pública en Conchalí

Escrito por el 09/07/2018

 

El crimen ocurrió durante la noche en la avenida Fermin Vivaceta. La víctima recibió al menos cinco disparos, los que presuntamente percutidos un automóvil en movimiento.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un homicidio que se registró durante la noche del domingo en plena vía pública en la avenida Fermin Vivaceta de la comuna de Conchali.

La víctima, un hombre de nacionalidad chilena, recibió más de cinco impactos balísticos, los que -de acuerdo a las primeras informaciones- fueron presuntamente disparados desde un vehículo.

“Se encuentra un hombre, de 25 años, fallecido producto de haber recibido múltiples impactos balísticos por arma de fuego”, detalló el capitán Juan Serene.

“Se encontraba visitando a un amigo, momento en que fue interceptado por un grupo de sujetos”, informó.

“Nos encontramos empadronando el sector y tomando declaración a testigos”, agregó.

“La víctima mantiene antecedentes policiales de detención por los delitos de ocultación de identidad, robo con intimidación e infracción a la ley 20.000”, precisó el policía.

La autoría del hecho “es materia de la investigación”.

El tránsito en el sector se encuentra cortado.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/hombre-fallecio-tras-ser-baleado-en-la-via-publica-en-conchali/2018-07-09/020806.html

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]