Funcionarios municipales de Conchalí golpean a chofer del Transantiago

Escrito por el 26/07/2018

 

Vecina denunció violencia desmedida por parte de funcionarios municipales contra chofer de Bus Transantiago.

El hecho fue informado a la Municipalidad de Conchalí, quienes a la fecha no han dado detalles acerca del comportamiento de los funcionarios.

En el vídeo se aprecia la violencia desmedida con la que actúan algunos funcionarios municipales.

Stefanie Díaz, presenció está situación, ella todos los días sale desde su casa en el sector Paula Jaraquemada en Conchalí, por eso fue testigo de lo sucedido y realizó la denuncia a nuestro medio.

En el vídeo se ve que un grupo de funcionarios municipales bloqueron el tránsito de la calle Alberto González, usando una camioneta municipal patente JKHD16 para detener un Bus del Transantiago e intimidar al conductor de la máquina, rompiéndole el vidrio y amenazándolo para golpearlo, aterrorizando a los pasajeros.

La denunciante, desconoce los motivos del conflicto, pero opina que no es un comportamiento adecuado para funcionarios municipales.

Según aseguró Stefanie Díaz, ella escribió a la Municipalidad de Conchalí a través de Facebook para realizar la denuncia pero a los pocos minutos de ocurrido el hecho, quienes le pidieron “prudencia y privacidad”. Hasta el momento no se reciben comentarios de la Municipalidad en relación al actuar de los funcionarios.

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]