Dramática quiebra de Pastas Suazo: piden que le compren su stock para poder pagar finiquitos

Escrito por el 23/07/2018

Un lejano 25 de Octubre de 1939 se constituyó en Curicó Chile, la Sociedad Fernández y Suazo Ltda., que en un futuro darían fruto a la empresa Suazo. Gracias al trabajo de 3 hermanos, convirtieron una panadería en una empresa que se fuera reconocida en los años 50, esfuerzo característico de la gente de nuestro país, bajo el lema “Reunirse es el principio; mantenerse unidos constituye un progreso… Trabajar juntos representa el éxito”.

Una marca reconocida por los chilenos, tanto así que llegó a tener una participación de mercado del 15% a nivel nacional, detrás de Lucchetti y Carozzi. Pero la entrada de nuevos competidores al país y la poca identidad actual de las personas con la marca, hicieron que hoy por hoy este inmersa en la peor de sus crisis, tanto así que se encuentra en un periodo de reorganización, se acogieron a la ley de quiebras y esperan una reunión con los acreedores para saber el futuro de esta empresa.

La empresa se encuentra en el corazón de Curico, emblema de la zona y fue por años uno de los auspiciadores del club local “deportes Curico”, daba hace un tiempo sustento a más de 200 familias de la zona que se redujeron a 140 y hoy por hoy a un poco más de 30.
Como misión corporativa estipulan: “Proveer alimentos ricos, sanos y nutritivos y naturales que generan una experiencia excepcional a nuestros consumidores y beneficios concretos a nuestros clientes”.

No perdamos otra de nuestras empresas y sustento de muchas familias de la tierra curicana, haz tu pequeña ayuda, prueba y compra productos Suazo.
#PastasSuazo.

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]