¡Del barrio, al fútbol profesional! CD Internacional de Conchalí mide fuerzas ante un grande de la 1ra división del fútbol chileno.

Escrito por el 24/07/2018

 

El Internacional de Conchalí, en su preparación para entrar a la tercera división del fútbol chileno, mide fuerzas contra el elenco de Palestino, en la comuna de La Cisterna.

Internacional de Conchalí, es un club deportivo de barrio, que se prepara arduamente para llegar al fútbol de honor chileno, de la mano de su cuerpo técnico: Mirko Pereira, Luis San Martín, Gabriel Montes,  Antonio fuentes y Juan Pereira, quienes tienen el enorme desafío de enfrentar a un Club de Primera División del fútbol de nuestro país, este viernes 27 de Julio a las 10:00 AM, en el Estadio Municipal de La Cisterna. El cuadro albilila medirá fuerzas ante Palestino.

La gente de la población Paula Jaraquemada, en Conchalí, esta muy emocionada con este desafío que ha tomado el club, ya que se trabaja tanto deportiva, social y culturalmente, según palabras del Presidente del Club, Victor Osorio y también adelanta a Cero Anestesia que “con este gran proyecto, buscamos combatir la delincuencia y también hacer surgir a nuestros propios jugadores, para que no tengan que ir a otras comunas a realizar este deporte”.  Aparte de este encuentro tan especial, el cuadro de Conchalí tiene otro partido importante con otro Club de Primera División, Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la segunda semana de agosto. Sin duda, partidos claves para ver el rendimiento individual y grupal del conjunto del Inter de Conchalí.

Jóvenes profesionales, con mucho esfuerzo, nacidos y criados en la comuna y que desde siempre, han estado jugando por los colores del Internacional, esta vez reunidos para poder cumplir el sueño de profesionalizar al Club, poco a poco han ido escalando para poder hacer este proyecto, una realidad.

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]