Comienza la carrera Alcaldicia 2020 en Conchalí

Escrito por el 24/04/2019

Aún cuando no hay autorización oficial para el inicio de las campañas políticas, para las próximas elecciones Municipales, los postulantes a los distintos concejos y alcaldías municipales, tímidamente ya han comenzado a trabajar, organizando comandos y grupos de personas para la obtención de un buen resultado.

En este contexto, el actual Concejal por la Comuna de Conchalí, Alejandro Vargas, reelecto por segundo periodo y militante del Partido Demócrata Cristiano anuncia públicamente que será candidato a Alcalde el próximo año. En el vídeo de un minuto, que ha alcanzado más de 4.900 reproducciones en su Perfil Personal de Facebook indica además que: «tengo la convicción en que Conchalí necesita una mirada amplia, grande, mucho más amplia de lo que hemos tenido hasta ahora».

Vargas pretende construir una Propuesta de Gobierno Comunal en conjunto con los alumnos y vecinos de un Diplomado llamado «Pensar Conchalí», avalado por el Centro Democracia y Comunidad (CDC), una corporación privada, sin fines de lucro que está al servicio de la promoción, desarrollo, investigación y difusión del humanismo cristiano en Chile.

Con lo anterior busca «Mantener lo bueno, corregir lo malo en conjunto», apelando a trabajar en equipo con la comunidad, iniciando así la carrera por el sillón Alcaldicio de la Comuna de Conchalí.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]