“CeroExcusas”, la nueva apuesta programática de Cero Anestesia

Escrito por el 09/01/2019

A una semana de inicio de este año 2019, Cero Anestesia Medios sorprende con un nuevo espacio orientado a los emprendedores y todas aquellas personas que trabajan constantemente en concretar sus sueños. Joe Santibáñez González, tras haber conducido durante el 2018 los espacios de “Cero Anestesia Social”, “La Calle Opina” y “Raíces de Conchalí” (esta última aun en plena producción”), se suma a este nuevo proyecto junto a Fernando Pérez, Certificado en Programación Neurolingüistica.

En el programa, formato Radial, los participantes serán los mismos espectadores de las transmisiones en vivo, que a través de sus comentarios podrán opinar y hacer consultas directamente al especialista. Lo innovador de este formato, es que también será transmitido por Instagram Live en la cuenta oficial de Cero Anestesia: @ceroanestesiaoficial.

“Yo creo que este contenido será de vital importancia a todas esas personas que deseen salir adelante en sus proyectos personales y sueños. Este programa será un aporte para el crecimiento personal, además de divertirnos en el proceso” asegura Joe Santibáñez, conductor del espacio. Por otro lado, Fernando Pérez asegura: “Vamos a derribar muchos mitos y paradigmas que hasta el momento se venían transmitiendo en el mundo del coaching PNL. Venimos para hacer las cosas diferentes, refrescar el alma y mirar hacia adelante en nuestros sueños y en el de nuestra audiencia”.

El espacio estará conectado también con el resto de programación de C.A ya que se espera que en el futuro se pueda llevar las charlas de Programación Neurolingüistica también a los barrios del sector norte de Santiago, tal como lo son las notas en terreno de C.A Social.

El espacio debutará el próximo martes 22 de Enero 2019, a las 19:00 Hrs. cada Martes, con diferentes temas cada semana. Para acceder a verlo en vivo, los televidentes podrán seguir el Fan Page de Facebook de Cero Anestesia y también podrán verlo a través del canal de Youtube: Cero Anestesia.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]